martes, 28 de diciembre de 2010

La justicia mexicana en su punto


¿Insomnio? Un mucho y frío también… me vale que se burlen de mis 14 grados cuando otros estén a -3°. ¡ME VALE!

En noticias atrasadas, liberaron al Jefe Diego después de 7 meses de secuestro. Unos dicen que es una táctica política para que el PAN vuelva a cobrar fuerza en las elecciones del 2012 (ni va a haber, porque va a ser el fin del mundo). Y la verdad no estoy para comprobar las teorías de conspiración presidenciales, pero lo que sí me indigna es que usen su liberación como tapadera o cortina de humo, para que la gente deje de hablar de Maricela Escobedo.

¿Quién es esta mujer? Una activista de los derechos humanos que estuvo luchando para que se hiciera justicia en contra del asesino de su hija. Fue una persona tan incómoda para los gobernantes, que en Chihuahua ni la pelaron, Felipe Calderón no quiso recibirla en los Pinos y por si fuera poco tres jueces fallaron a favor del criminal que confesó haber perpetrado el homicidio.
Hasta parece novela de Televisa por tanta bajeza, pues el 16 de diciembre Maricela Escobedo corrió con la misma suerte que su hija y fue asesinada frente al palacio de gobierno por el mismo criminal que ella denunció anteriormente. Además sus familiares sufrieron atracos y represalias por lo que han optado por mudarse a Estados Unidos.
Por eso digo que este país es el colmo de la burla.

Les dejo un videito acerca de la entrevista que Loret de Mola le hizo al gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, donde podemos escuchar frases célebres como:
¿Por qué Maricela no se pudo refugiar en el palacio de gobierno? "Precisamente la puerta se cierra a las 8 de la noche" .... ¿y a que hora fue el suceso? "8:02, 8:03 de la noche".
Así que para la próxima cuando los vayan asesinar díganle a sus enemigos que por favor lo hagan antes de las 8 porque sino los policias van a estar cerrando las puertas de palacio de gobierno y no podrán defenderlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario