miércoles, 15 de mayo de 2013

Como tener Spotify USA

Me gusta Spotify, me gusta mucho y me vale que Grooveshark sea más alternativo y no tenga anuncios horribles. Spotify está mejor organizado y con eso me basta. Sólo hay un problema, la versión de México es muy limitada, siempre que comparto canciones con mis contactos me dicen que no pueden escucharlas por las restricciones, así que aquí les dejo un post para que puedan tener Spotify versión gringa (aunque me gustaba más cuando tenía la versión de UK).

Primero hay que descargarse un programita llamado Spotflux. Lo que hace es cambiar su Proxy por uno de USA. Entonces, una vez instalado, abren el programa y lo habilitan. A veces falla mucho, pero no tienen que usarlo siempre; así que no hay tanto problema.

Una vez que tengan habilitado el programa abren la página Spotify, gracias al Spotflux los va a llevar directo a la página de USA. Se registran y si les pide un código postal, pues muy fácil, siempre pueden usar el clásico  90210. Cuando terminen de registrarse ya pueden bajar Spotify.

Si ya tienen Spotify México instalado entonces lo que tienen que hacer es aún más sencillo: abren el Spotflux, van a la página de Spotify, se meten a su perfil; entonces tendrán la opción de modificar su país. Ponen Estados Unidos, cambian el código postal (esto último no siempre es necesario) y listo.

*Spotify permite que uses la versión del país que elegiste durante 15 días sin tener que estar conectado en ese lugar, por lo tanto cada 15 días máximo, pueden abrir su Spotflux antes del Spotify. Con esto ya no deben tener ningún problema. Ahora que si quieren evitar los anuncios de México, pueden tener abierto el Spotflux siempre que vayan a usar Spotify.

Update: Si Spotflux no funciona, TunnelBear es una mejor opción, ya que pueden escoger entre proxies de USA y UK. Los pasos son los mismos.

7 comentarios:

  1. Será 90210, no 902010 (Beverly Hills).

    ResponderEliminar
  2. ¿Tendrás algún link de confianza de Spotflux?

    ResponderEliminar
  3. Pues el de su página: http://www.spotflux.com/

    ResponderEliminar
  4. wow genial, al fin puedo oir a Prince... al menos los anuncios ya son otros

    ResponderEliminar
  5. Mira que quizás este te gusta más que spotify y grooveshark. http://ex.fm/

    personalmente probé los tres y me quedo con el tercero. Tiene tb un app para chrome

    saludos

    ResponderEliminar
  6. También hace tiempo probé Rockola.fm pero está muy desordenado y limitadísimo.
    Voy a checar este otro, a ver que tal.

    ResponderEliminar