lunes, 5 de julio de 2010

Sobre el blog


Le Jalapeño es simplemente otro blog que busca analizar las incoherencias de este mundo postmoderno cada vez más irracional, pero claro a partir de la visión de su humilde redactora: Manzanita Grunge. Recordarán que tuve un blog que murió por derechos de copyright, llamado: "El Blog Espurio" así como un proyecto de creación literaria que no funcionó finalmente, conocido como: "Plutón para Planeta". Para no dejar el mundo del bloggeo, así como tampoco abandonar la escritura masiva, es que traigo este nuevo proyecto que continuará con mis guncherías, algunas bellezas de la vida, temas del momento, playlists que no infrinjan la ley y demás mosqueríos que transiten por mi cerebro.



*Update A petición del público el blog se llamará Manzanita Grunge, sí como mi nick. Les dejo una fotito de mi persona, para que luego cuando me vean en la calle me hagan slam por decir tanta bajeza.




11 comentarios:

  1. ¡Ijos! ¿Qué te digo? siempre es emocionante el inicio de un proyecto y para mi, aún más cuando refiere al mundo del blogueo. Te deseo ¡Mucho éxito! y ¡Toda la buena vibra! me declaro tu seguidor oficial n.n

    Lo primero que me viene a la mente es preguntar ¿Por qué Jalapeño?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad... la verdad estaba viendo una parodia de lady Gaga de Alejando que se llamaba "Jalapeño" y no puede quitármela de la cabeza.
    Luego pensé, ¡sí claro!, los jalapeños son muy mexicanos, le pondré un "Le" para que suene así como caché y quedó: Le Jalapeño.

    ResponderEliminar
  3. ¡A Dió gracias que no estabas viendo el Waka Waka! :P

    ResponderEliminar
  4. Sí no manches, sino esto sería el Waka Blog

    ResponderEliminar
  5. Genial me parece mejor que te des promoción a ti misma que a playlists de otros y a la literatura de otras personas. Como te darás cuenta, si vas a emplear tiempo, esfuerzo e incluso dinero es mejor que sea para tí todo el crédito. Suerte en este nuevo blog!

    ResponderEliminar
  6. Pues que guapa la manzanita, yo sere tu platanito jeje saludos.

    ResponderEliminar
  7. "Manzanita Grunge Blogspot" soa melhor e é mais impactante, segundo minha humilde opinião. Também gostei muito da definição "Agora mais pós-moderno e irracional que nunca"! \0/ Desejo-te muito sucesso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno su blog y la verdad que atinado el cambiod e nombre, sobre todo por lo que escribes en el, como que con esos contenidos el nombre de Le Jalapeño nomás no...

    Ah y por cierto, con esa foto si te ven en la calle dudo mucho que te quieran hacer slam...

    Saludos frutales para usted...

    ResponderEliminar
  9. manzanita estas bien rica

    ResponderEliminar
  10. es que la verdad soy muy mala para los títulos, mejor lo deje con mi nick y ya.
    Gracias Mr. o Mrs. Anónimo.

    ResponderEliminar