miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hillary Clinton me da #asquito


¡Ah que demócratas!, Finalmente por más esfuerzos que hicieron, perdieron la Casa de Representantes. Lamentablemente para los gringos no habrá ningún cambio porque los republicanos son igual de chayoteros. En fin, este post en realidad es para grunchear acerca de Hillary Clinton, porque ya está claro que Obama es un Vicente Fox… es decir: pura pantalla.
Hillary Clinton es la Secretaria de Estado, ese personaje “diplomático” que va por el mundo defendiendo los intereses de su país. Mi coraje contra ella empezó cuando Doña Clinton dijo que el muro fronterizo no ha logrado resolver los problemas de drogas e inmigración ilegal. ¿No me lo jure, por favor? Sabían que esta señora fue de las primeras personas en apoyar la propuesta del muro en el 2006 cuando era senadora… así es, ella aprobó el gasto de millones de dólares en esa estupidez. Luego en campaña, tanto Hillary como Obama, prometieron ayudar a los migrantes, sin embargo en el gobierno de este último presidente se han deportado más indocumentados que con Bush. Por eso, gobernador@s como la de Arizona pueden seguir imponiendo leyes racistas impunemente, al fin y al cabo todos saben que Obama y su gabinete está lleno de puros doblecaras.
La última gracia de Clinton fue decir que la violencia en México les asquea a los gringos. ¡Discúlpenos Doña!, pero a mí en lo personal me asquea que su país sea el principal consumidor de drogas así como promotor de su consumo, además de ser los gringos quienes surten de armamento a nuestros narcos. Igual me asquea que sus policías hayan balaceado a un muchacho mexicano por tirarles piedras (ahora los vecinos de arriba ya saben como se siente la impunidad, debido al norteamericano que fue asesinado en un lago fronterizo). Me asquea aún más ver los documentos de Wikileaks acerca de los soldados iraquíes, gringos e ingleses matando, torturando y amenazando civiles. ¡Eso sí que me da náuseas! No obstante, en lugar de reprobar estos crímenes, la Secretaria de Estado condenó la filtración de los documentos confidenciales. ¿Por qué? ¿A poco sólo le asquea el lavado ajeno?
*Les dejo un video de Wikileaks sobre el asesinato de gente inocente a manos de la armada de EUA. Estos tipos ametrallan gente como si estuviesen jugando Halo.


5 comentarios:

  1. Es repugnante ver cómo el cinismo y la doble moral de los gobiernos va en aumento, la Sra. Clinton se molesta porque su información confidencial se ha filtrado a los medios y no por las atrocidades cometidas por su ejército.

    Creo que lo más impactante de este video es la parte en la que justifican el hecho de haber disparado contra los menores diciendo "es su culpa por traer niños a una batalla" hay que estar muy dañado o ser verdaderamente idiota para creer que no tienes ninguna responsabilidad por haber matado a dos niños.

    ResponderEliminar
  2. dispararle a personas que iban a ayudar a los heridos,así como a los niños, eso si que es imperdonable.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que el gobierno mexicano es el único responsable de lo que este pasando con sus ciudadanos en el país vecino (al menos indirectamente). La función del gobierno es generar oportunidades de trabajo bien remunerados para evitar la fuga de mexicanos y tambíen para evitar ese tipo de abusos de los cuales también estoy totalmente en contra.

    Nosotros como sociedad debemos de tener siempre presente que el problema no está allá, sino que está aquí en nustro suelo, en nuestro gobierno y en nosotros.

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy hablando de la responsabilidad del gobierno mexicano, estoy hablando de una mujer que viene a querer exponer nuestros problemas que todos conocemos... sin hacer algo por resolver los de su país.
    Y sí ayudaría definitivamente que los gringos dejaran de venderles armas a los narcotraficantes.

    ResponderEliminar
  5. Pero si llegamos a ese punto nadie deberia de venir a exponer nada. Siempre habra problemas por resolver en caulquier pais :)

    ResponderEliminar